Sucesos

Polifalcón detiene al “Trompi” por hurto en La Vela

Por el hurto cometido será presentado por el Fiscal Tercero, Rolando Rojas, ante el Tribunal de Control.  

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Polifalcón bajo la dirección del supervisor jefe Elvis Agüero, detuvieron por hurto a un reconocido azote de La Vela, municipio Colina apodado “el Trompi”.  

A las 12:45 del mediodía de este martes lo detuvieron en el sector Barrio Nuevo, hasta donde los funcionarios se desplegaron en la fase de investigación iniciada a partir de la denuncia formulada por la víctima.

Ronald José Riera, de 30 años, quedó preso luego que le incautaran un caucho con su respectivo rin 16, una llave de cruz, una tenaza y una lámpara proveniente del hurto.

Lea también:https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/faes-desarman-al-suricato-y-yoendrick/

Sobre el prontuario, Polifalcón indicó que “el Trompi” había sido detenido el 9 de marzo del 2009 en el mismo sector Barrio Nuevo, por posesión de droga, delito por el cual lo condenaron a dos años de prisión por distribución menor de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según expediente IP01-P-2009-000410. El 10 de octubre del 2017 nuevamente fue detenido por posesión de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas sales y especialidades farmacéuticas, según expediente llevado por el CICPC.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar