Sucesos

Polifalcón reporta 11 detenidos en Paraguaná

En operativos desplegados por efectivos de la Policía de Falcón durante el fin de semana, practicaron la aprehensión de 11 personas por diversas causas.  


Información aportada por el jefe de la Región Policial Paraguaná, el comisionado agregado Harrison Tremont destacó que desplegaron dispositivos de seguridad por el bienestar de la ciudadanía.

En procedimiento ejecutado en el Centro de Punto Fijo, detuvieron tres integrantes de la «Banda los Buseteros» por el delito de robo  agravado con amenaza a la vida.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/polifalcon-detiene-al-trompi-por-hurto-en-la-vela/

Se trata de alias “Joaquín” de 29 años;  “Rafael” de 24, y  “Willians” de 25 años,  residenciados en el Sector  Universitario y Carirubana. Los mismos fungían como chofer y colectores de busetas. Uno de ellos presenta antecedente por hurto genérico común.

Se les incautó una réplica de arma de fuego.

En el sector Universitario detuvieron también a “el Grillo” de 35 años, a quien le incautaron un lote de material estratégico, registra seis antecedentes por causas como, fuga, droga y hurto genérico. En su poder cargaba un saco con conductores eléctricos.

En el municipio Falcón apresaron tres sujetos por el delito de resistencia a la autoridad y posesión de un facsímil en procedimiento realizado en Buena Vista, se les aplicó la Ley de Convivencia Ciudadana.

Son hombres de 20, 33 y 34 años, respectivamente, se encontraban en un vehículo marca Fiat modelo Uno color gris placas AC622RK perturbando la paz y la tranquilidad de los vecinos.

En el municipio Los Taques señaló Tremont cuatro detenidos, uno por violencia de género conocido como «Ángel» (51) otro «Gabriel» por el delito contra las personas quien causó lesiones a funcionario policial y dos por delito de tráfico y comercio ilícito de cables propiedad de la gran misión vivienda Venezuela.

Los responsables conocidos ambos como «Rodrigos» padre e hijo de 49 y 18años.

El primero presenta varios antecedentes por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Cargaban en su poder tres rollos de cable de 100mts c/u, modelo THW 10, color azul. Finalmente indicó Tremont que todos los procedimientos fueron puestos a la orden del M.P para su debido proceso.


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar