Espectáculos

¡Se las cantó! El fuerte mensaje de Nacho para Melany Mille

Nacho es noticia de nuevo por las redes sociales

Parece que al cantautor venezolano Nacho le encanta la polémica, pues en ahora le dedicó unas controversiales palabras a Melany Mille por “darle la espalda” en estos momentos tan difíciles que vive.

“Como no tengo otra vía para decírtelo, lo voy a hacer por aquí. Tu molestia conmigo no tiene sentido. Yo no tengo la culpa de las carencias, el resentimiento y los problemas mentales de otros… Qué fácil se te hizo, después de decir que eras mi gran pana, ahora no te conviene ser nada”, dice parte del extenso mensaje que le dedicó «La Criatura» a la animadora criolla, alegando que por la ola de rumores de romance entre ambos, ella decidió alejarse ahora de él.

Además, agregó: “nunca te falté el respeto, ni jamás te insinué nada como para que tomaras esa actitud conmigo, pero entiendo que Dios no falla en sus planes, Mel. Espero que la amistad en algún momento se vuelva uno de esos valores que defiendes”, y finalizó diciendo que le atienda a “Angelito” para “cancelarte lo del video y las fotos, no es para nada más”. ¡Qué fuerte!

Leer también: Jennifer Aniston se besuqueó con Ellen DeGeneres (+FOTO)

Cabe destacar que ese comentario que escribió Nacho se lo dejó a la ex animadora de Televen en una foto de ella, pero luego fue eliminado, y como los chismosos no duermen ya sus seguidores lo habían capturado y difundido en las redes sociales.

Y es que estos dos, Nacho y Melany, habían sido vinculados sentimentalmente, pero Mille aclaró que ellos solo “eran panas”, a pesar de que se les vio muy junticos en la reciente edición de los Premios Pepsi Music en la UCV. Incluso se viralizó un video en el que ella se sentó junto a Nacho toda la velada y hasta lo grababa y le tomaba fotos cuando se montó en tarima. Todo eso tomó fuerza luego de que se confirmará el divorcio de Nacho con Inger Mendoza. 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar