Falcón

VePagos trae a Paraguaná sus puntos de venta

Punto Fijo es la sexta ciudad de Venezuela dentro del itinerario de visitas que la compañía VePagos viene efectuando en el marco de la gira promocional de sus productos tecnológicos de puntos de venta.

Tras cumplir la agenda en Táchira y Barinas, la directiva de VePagos arrancan este miércoles en Punto Fijo la atención a comerciantes e interesados en adquirir sus productos, en este caso los puntos de venta que expondrán y de cuyas potencialidades explicarán hasta el viernes. La recepción es en el Hotel Mirasol Boutique Paraguaná, ubicado en la avenida Intercomunal Alí Primera.

A partir de este miércoles 30 y hasta el 2 de noviembre están en el Hotel Mirasol.

De acuerdo con nota de prensa de los organizadores, VePago trabaja en alianza con los bancos Venezuela, Bicentenario, Tesoro y Banplus, realizando jornadas especiales de comercialización con el propósito de facilitar los trámites para la adquisición de estos medios de pago.

Respecto a quiénes puedes acceder a los mismos, la directiva informa que empresarios de diversos sectores de la economía nacional tienen la opción para dispositivos de cancelación electrónica de manera rápida, cómoda y segura.

“Para realizar la compra de los puntos de venta configurados con las diferentes plataformas de las instituciones financieras, los comerciantes solo deben consignar en una carpeta copia del comprobante de su RIF personal y jurídico, cédula de identidad, registro mercantil, acta constitutiva y tener código de afiliación comercio asignad”, indica el comunicado en el que indican que, para mayor información pueden acceder a la página oficial VePagos.

La compañía trabaja con la banda pública y Banplus. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar