Sucesos

A juicio paraguanero que abusó de niña de 10 años

El hombre invitó a la niña a entrar a la casa y cuando esta pidió prestado el baño, este la siguió, la abrazó por detrás.

Rafael Antonio Condena seguirá en la Comunidad Penitenciaria de Coro por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años el 19 de agosto del 2015 en el sector Santa Elena, municipio Carirubana del estado Falcón.

El Ministerio Público informó en su portal que la Fiscalía 16 en su escrito presentado ante el Tribunal Primero de Control que admitió la acusación por la presunta comisión del delito de abuso sexual a menor,  en razón de lo cual pasa a juicio y se mantendrá privado de libertad en el transcurso del mismo.

Sobre los hechos por los que será enjuiciado Rafael Antonio, las actas indican que el hombre invitó a la niña a entrar a la casa y cuando esta pidió prestado el baño, este la siguió, la abrazó por detrás y tocó la parte íntimas, procediendo luego a lamérselas.

Tan pronto la infante escapó, lo hizo saber a su madre quien denunció al hombre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quien lo detuvo, tras dictarse la orden de aprehensión el 16 de noviembre del 2015 a solicitud de la fiscalía 16.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar