Deportes

Boxeo, lucha y 5K son el atractivo para los deportistas en Carirubana

Deportes

La celebración del primer aniversario de la Fundación Carmen Martínez ha resultado todo un éxito.


Con una abrumada asistencia de la población infantil y juvenil de Carirubana se dio inicio al fútbol calle en el contexto de la celebración del I Aniversario de la Fundación Carmen Virginia Martínez en el municipio Carirubana, donde fue inaugurada la plazoleta bautizada como “El Templete”.

El despeje de la cinta estuvo a cargo del señor Héctor Martínez, presidente de la Fundación Carmen Martínez, quien a su vez estuvo acompañado del entrenador de lucha Jairo Guerrero y demás miembros del comité organizador de las actividades de la semana aniversaria.

En el estreno de esta nueva plazoleta en Carirubana se presentaron diversos actos culturales y musicales destacando la presencia de la agrupación Enlace Gaitero, la noche del pasado martes.

El arranque de las actividades ha sido todo un éxito, expresó el exluchador Jairo Guerrero, toda vez que en la jornada del martes la Fundación Carmen Martínez fueron reparadas y pintadas cuatro canchas deportivas en los sectores: en la calle los Rosales, la Sillita en  la Bajada de Carirubana, Cerro Abajo y el Centro.

Este miércoles Carirubana recibió la visita de un delegación de deportistas del estado Lara para sostener un intercambio de voleibol femenino, partido que se celebró en la cancha Peter Hellburg a partir de las siete de la noche.

Boxeo

Para hoy jueves se estará celebrando la velada boxística en la escuela Canelón, con la visita de un delegación de Distrito Capital. Intercambio que será a partir de las siete de la noche.

Entretanto los mejores luchadores infantiles de los estados Zulia, Mérida y Carabobo estarán combatiendo con muchas energías en ocasión del campeonato de lucha olímpica que se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del club Jairo Guerrero.

Asimismo los mejores nadadores de la entidad se dan cita en las aguas abiertas a realizarse este sábado 2 de noviembre, a partir de la una de la tarde, jornada que también incluye un intercambio de kickingball, mientras que par la jornada de clausura, el domingo, tendrán lugar dos atractivos eventos como lo son la carrera 5K y la caminata en pareja familiar.

La salida será desde la plaza Bolívar de Carirubana, estimándose la participación de 480 corredores procedentes de clubes de La Vela, Zamora, la sierra de Falcón, Coro y Carirubana. Por el club de la sierra asistirá los Trotones de Cabure con María Verde, Valentin Bermúdez, Daniel Cuauro y Jorge Ruíz.

Estos atletas master agradecieron el apoyo que han recibido por parte del alcalde José Lorenzo Guerrero y la presidenta del Consejo Municipal, Irma Chirinos.

La clausura de la semana aniversaria de la Fundación Carmen Martínez contempla la presentación de una noche folklórica con al Son Caribe, este domingo a partir de las siete de la noche.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar