FalcónPolítica

Copei legítimo promueve consulta ciudadana entre partidos políticos

Esta organización explica en detalle el alcance de la propuesta a nivel nacional.


Este martes el presidente del Copei legítimo, respaldado por la Organización Demócrata Cristiana de las Américas (ODCA), Edgar García, señaló que la propuesta de la consulta popular ciudadana fue presentada a nivel nacional, por lo que las coordinaciones regionales están promoviendo la misma entre los partidos políticos locales.

“Estamos ofreciendo en detalle los alcances de esta propuesta en razón que las encuestas a nivel nacional muestran un rechazo a la gestión de Nicolás Maduro de un 90% , por lo que la consulta donde participe toda la ciudadanía será para que se diga si quieren o no que Maduro siga ejerciendo la presidencia”.

Para el dirigente político la supuesta mesa de diálogo conformada por el gobierno de Nicolás Maduro es “la mampara” para desmotivar al ciudadano común por lo que manifestó que “la alternativa para salir de este gobierno es una consulta ampliada”.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/30/ofensiva-comunal-se-desarrolla-en-el-municipio-colina/

Es así, que informó que desde la semana pasada han estado sosteniendo reuniones con los distintos partidos políticos para mostrar el alcance de esta propuesta.

Esta semana se reunirán con Primero Justicia y Acción Democrática, respectivamente.


Foto/ Carlos García

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar