Internacionales

En Brasil enfrentamiento entre policía y bandidos deja 17 muertos

En total, la policía aprehendió 17 armas de fuego, entre revólveres y armas de gran calibre.


Al menos 17 personas murieron durante la pasada madrugada en la ciudad brasileña de Manaos (norte) tras un enfrentamiento entre la policía y un grupo de narcotraficantes, informaron hoy fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron después de que la Policía Militarizada recibiera una denuncia sobre un grupo de cerca de 50 personas armadas que estarían en un camión en dirección a un área controlada por una facción rival para cometer homicidios y tomar el control del tráfico de drogas en el barrio de Crespo, conocido por ser uno de los más violentos de Manaos.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/10/29/justicia-argentina-revoca-dos-procesamientos-contra-la-expresidenta-fernandez/

«Nuestros coches de patrulla y la Fuerza Táctica fueron al local, hubo el primer enfrentamiento en el que la Fuerza Táctica tuvo éxito en la intervención, con la muerte de un hombre», dijo el comandante de la Policía Militarizada, Ayrton Norte.

«Enseguida los policías fueron accionados para dar apoyo a esta ocurrencia con cinco equipos. Tuvimos tres enfrentamientos y totalizamos otras 16 intervenciones. O sea, en total, fueron 17 intervenciones (muertes) policiales», añadió.

El resto de los bandidos logró escapar. Por el momento, la policía no tiene informaciones sobre el paradero del camión en el que se desplazaban.

En total, la policía aprehendió 17 armas de fuego, entre revólveres y armas de gran calibre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar