Sucesos

FAES incauta escopeta y bienes del delito a dos hombres

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a dos integrantes de una banda del sector Ezequiel Zamora de Coro, cuya modalidad delictiva son los asaltos residenciales y hurtos.

La Base Territorial Falcón del FAES informó que la detención se practicó a las cinco de la tarde de este martes durante un dispositivo de saturación e investigación en el sector Ezequiel Zamora, de donde proceden la mayoría de asaltantes que mantienen en zozobra no solo a los mismos vecinos, sino a los residentes de la urbanización Monseñor Iturriza.

Durante el procedimiento la comisión incautó una escopeta calibre 12 con una cápsula del mismo calibre, un equipo de sonido Panasonic con sus respectivas cornetas, así como una tablet Canaima.

Zona roja

Son varios los asaltos residenciales con agresión y sometimiento a inquilinos cometidos en este sector y en la urbanización Monseñor Iturriza, donde habitantes viven sitiados por las acometidas de al menos siete integrantes de la banda que recientemente incursionó en la vivienda de la calle 3, golpeando a uno de los habitantes.

En el urbanismo de comenta que, tal es el descaro de los hampones, que habrían robado incluso uno de los radios portátiles que entregó el secretario de Seguridad para que reportaran cualquier incidencia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar