Sucesos

Polifalcón se anticipó a planes delictivos del “Antony”

Armado con un revolver calibre 38 milímetros a las once de la noche de este martes, en pleno centro de La Vela, fueron indicios claros de que algo tramaba Antony Amirca, de 21 años y un segundo hombre que alcanzó a escapar durante la breve persecución.

 Los patrulleros del Centro de Coordinación Policial 11 que conocían sus credenciales de azote, evitaron cualquier hecho delictivo y lo detuvieron tras incautarle el facsímil, de acuerdo a información aportada por el supervisor jefe Elvis Agüero, quien ordenó el patrullaje preventivo.

Indicó el jefe policial que los funcionarios estaban desplegados en La Vela patrullando las áreas comerciales y sitios de mayor afluencia cuando centraron su atención en los dos sospechosos que, a sabiendas de que serían abordados, se echaron a correr. Antony Amirca, quien quedó rezagado, acató la voz de arresto y permitió le incautaran en el cinto, el facsímil de arma de fuego.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar