EconomíaFalcón

Vepagos realiza jornada para adquisición de puntos de venta en Paraguaná

La jornada va a estar bierta hasta el sábado 2 de noviembre en las instaaciones del hotel Mirasol


Este miércoles la comercializadora nacional Vepagos, ubicada en el centro de Caracas realizó una jornada para la adquisición de puntos de venta, por parte de pequeños, medianos y grandes empresarios de la península de Paraguaná, en las inmediaciones del hotel Mirasol, ubicada en la intercomunal Ali Primera, vía Judibana.

El gerente de comunicación de Vepagos, Lorenzo Pinto, destacó lo positivo de la jornada en su primer día, además informó que va a prolongar hasta el sábado 2 de noviembre, contando con la alianza de las entidades financieras: Bicentenario, Del Tesoro y Banplus “estamos trabajando con entidades financieras nacionales por ser la que generan más confianza a los clientes”, aclaró.

“Lo positivo de estas jornadas es que cada uno de los bancos traen a sus clientes y nosotros lo que hacemos es la procura del punto de venta, agilizando los trámites y realizar la entrega lo más pronto posible”, expresó, asimismo indicó que, este producto también lo pueden adquirir cualquier persona natural que tenga alguna firma personal registradas.

Vepagos: Los empresarios de Paraguaná tienen la oportunidad de adquirir un nuevo punto de ventas, que trae una ventaja novedosa, funcionará con el sistema wiffi, además de las telefonías Digitel y Movistar.

Solicita tu Vepagos

Pinto, informó que los requisitos para la adquisición de estos dispositivos son una cuenta jurídica, copia del RIF de la empresa, copia de cédula del representante legal de la empresa, copia del registro mercantil, una referencia bancaria donde se especifique el número de cuenta y algún cheque que valide el registro.

Destacó que los equipos que se ofrecen son de alta tecnología y cuentan con el beneficio de ser inalámbricos, trabajando con la red móvil de Movistar y Digitel, debido a que a nivel nacional son las que tienen más señalización y operatividad de las redes electromagnética “esta es la sexta ciudad que hemos visitado y tenemos pensado llegar a todas para ofrecer este novedoso producto”, aseguró.

El Vepagos tienen una ventaja novedosa, pues es posible revertir operaciones en caso de que se le haya cobrado de más a un cliente, además se espera que trabaje con el sistema wifi, detalló el representante de Vepagos.

Lorenzo Pinto: “hemos visitado seis ciudades, esperamos llegar a todas para ofrecer nuestro producto”.

Informó que entre los planes de mantenimiento para estos equipos existen tres opciones que se amoldan a cada cliente. Asimismo, subrayó la ventaja que tiene Vepagos sobre otras compañías, pues no cobran la comisión por venta, siendo la ganancia enteramente para el dueño del negocio.

La invitación es para aquellos empresarios que no tengan puntos de ventas en su locales o necesiten tener otros puntos para facilitar el pago a los clientes, a que se acerquen a las instalaciones del hotel Mirasol, donde se va a estar atendiendo al público hasta el sábado a las 5 de la tarde o contactalos por el Instagram @vepagos o a través del teléfono: 0424-169-6166


Fotos: Edgar Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar