FalcónGenerales

Capatárida dice que es «Tiempo de caminar con esperanza»

La actividad se realizará este primero y dos de noviembre en la población de Capatárida, municipio Buchivacoa

Las iglesias evangelicas Luz para las Naciones y Rosa de Sarón de la población de Capatárida, municipio Buchivacoa realizará este primero y dos de noviembre la gran concentración de jóvenes denominada “Tiempo de caminar con esperanza”.

El encuentro se realizará en el Centro de Educación Inicial Leonidas Bermúdez y cuenta con el apoyo de otras iglesias locales. La actividad iniciará  este viernes 1 de noviembre a partir de las ocho de la mañana con una jornada médica.

Entre los especialistas que estarán hasta el mediodía estará: pediatra, fisiatra, odontología, nutrición y medicina general, además habrán movimientos recreativos, pinta caritas y un sopazo.

A partir de las siete de noche, frente a la emisora de Capatárida será la concentración de jóvenes, procedentes de varias iglesias, donde se desarrollaran actividades culturales, donde habrán danzas, grupos de gaita, teatro y musicales, sin dejar a un lado la predicación de la palabra de Dios.

El sábado 2 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde se realizará “la Gran Marcha caminando con esperanza” donde los asistentes proclamando el nombre de Jesucristo Rey y Señor de Capatárida; esta partirá desde la urbanización Nuevo Milenio (las Casitas) y llegará a la estación radial de la localidad.

Posterior a la marcha iniciaran con el segundo día de concentración, con igual realización de actividades que el viernes, y cerraran realizando un clamor por Venezuela.  

La información fue aportada por Eskary Bracho, organizador de la jornada médica y social, el pastor Obed Ángulo y el equipo a cargo del éxito de la actividad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar