Sucesos

CICPC detiene a hombre que golpeó a su concubina

En Borojó, vía al Cementerio, fue detenido por el CICPC el hombre que golpeó a su concubina.


A Héctor Luis le importó poco aquello de que “a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”. En su caso, golpeó con sus puños a la que decía era la mujer de su vida, una joven de 24 años, quien decidió denunciarlo.

La agresión física, que una de las 21 modalidades de violencia contra la mujer contempladas en la Ley Sobre el Derecho de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,  dio fundamentos a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Dabajuro para proceder.

El hombre, quien tiene 28 años de edad, fue detenido en el sector Borojó, vía al Cementerio, municipio Buchivacoa, lugar la agresión.

El detenido, que sumó su primero arresto, quedó a orden del Ministerio Público por agredir a su concubina, según indicó el CICPC.  

Héctor Luis, de 28 años, fue detenido tras la denuncia de su pareja. Foto: CICPC
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar