Sucesos

Dos detenidos por abusar de una niña

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure, dijo el CICPC.


Tres pervertidos fueron detenidos por la policía científica. Dos cayeron en Apure, donde abusaron de una niña de 10 años. El otro «ofrecía servicios como taxista».

Funcionarios de la Subdelegación San Fernando de Apure efectuaron la captura de Cristian Bernando Irisma Rodríguez (21) y de Jonh Edison Mejías Irisma (25) en el casco central de Biruaca, parroquia y municipio Biruaca, estado Apure, tras abusar de una infante de 10 años.

Abusaban y amenazaban a la víctima de 10 años

Mediante denuncia interpuesta por familiares y exámenes psicológicos – forenses realizados a la menor, se pudo conocer que los detenidos valiéndose del nexo familiar con la niña, abusaban sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, manteniéndola amenazada con asesinar a sus padres si manifestaba lo que sucedía.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure, dijo el CICPC.
 
En sus redes sociales, el organismo detectivesco señaló, además, que personal adscrito a la Subdelegación Santa Mónica detuvieron a Gilber Gabriel Carvajal Espinoza (29), quien ofrecía servicio de taxis principalmente a mujeres, cuando salían de sitios nocturnos.

Gilber Gabriel Carvajal Espinoza

Mediante múltiples denuncias recibidas y pesquisas efectuadas, se pudo conocer que Carvajal ofrecía sus servicios de taxi en discotecas, captando principalmente mujeres.

Una vez en el vehículo, marca Chrysler, modelo Neón, azul, año 1998, placas DAN05Y, este procedía a trasladarlas hasta sitios solitarios donde las golpeaba, abusaba sexualmente de ellas y las robaba.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar