Sucesos

Electricista fue baleado durante riña en Coro

La calle el Paraíso se tornó en un infierno para el electricista José Romero, quien durante una riña fue baleado en Coro.


El intento de homicidio fue en el transcurso de una riña durante la cual uno de los involucrados disparó contra José Manuel Romero Zavala, un electricista que reside en el mismo sector.

El reloj marcaba las 9:48 horas de la noche cuando Romero Zavala, creyó que sus días terminarían ante el verdugo, desenlace que temieron los testigos pero que para fortuna del hombre de 51 años, si el proyectil impactó a unos 40 centímetros de lo que habría sido un tiro fulminante.

Herido al costado izquierdo del abdomen, José Manuel, de ocupación electricista, tuvo la fortuna también de contar con un motorizado que le auxilió y trasladó a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a la cual ingresó a las diez de la noche donde permanece recluido después de otro cara a cara con la muerte en el quirófano donde médicos lograron salvarle la vida.

El victimario, a pesar de estar plenamente identificado, continúa fugitivo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar