FalcónPolítica

Jaime González: Uso del Petro sería una deuda pública

Instó a los comerciantes a no aceptar este moneda digital como método de pago.


El secretario general de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jaime González, explicó que la utilización del Petro como forma de pago “es una estafa del gobierno nacional, ya que ofrece como sustentos barriles de petróleos que no se han minado».

“Esta criptomoneda es inexistente y con tiene confianza a nivel mundial”, señaló.

Agregó que, en el mundo no hay ninguna referencia donde exista una criptomoneda respaldada por los activos minerales de su país, en Venezuela está moneda virtual está respaldada por cinco millones de barriles de petróleo, esto significaría una “deuda pública para la nación”, recalcó el político.

González instó a los comerciantes a no aceptar este moneda digital como método de pago porque a su juicio el Petro no tiene respaldo, a nivel internacional esta moneda no tiene validez.

“Maduro está contra la pared y no sabe qué hacer para resolver la crisis económica, cada estrategia que utiliza  no le da resultado”, agregó.

“Este sistema de pago fracasó hace un año cuando fue creado, los comerciantes y empresarios del país no lo han utilizado porque saben que no tiene respaldo y por ser desconocido en el mundo entero”, manifestó el representante de Primero Justicia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar