FalcónPolítica

Luis Stefanelli: El chavismo entregó el Esequibo

“Los únicos que entregaron el Esequibo, fue el sector del chavismo, nosotros seguimos en la lucha para recuperar lo que nos pertenecen”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que el jefe de Estado, Nicolás Maduro no volverá a sentarse con la oposición que dirige, el presidente del parlamento nacional, Juan Guaidó hasta que no se «retracten» sobre la supuesta intención de entregar el Esequibo a Guyana.

Con relación a este pronunciamiento, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Luis Stefanelli, explicó que “los únicos que entregaron el Esequibo, fue el sector del chavismo, nosotros seguimos en la lucha para recuperar estos espacios que nos pertenecen”, aclaró el parlamentario.

“No hay nada de que retractarnos, basta con ver el acuerdo que firmamos en defensa del Esequibo. Este sector que dirige el presidente Maduro puso a Venezuela en una condición de  fragilidad jurídica internacional desatendiendo la demanda que Guayana ha venido realizando ante la corte internacional”, denunció Stefanelli. 

Por otro lado, el presidente de la AN, aclaró que los términos para que el sector de la oposición que lidera Guaidó se quedara en la mesa de diálogo era que “cesara la usurpación del presidente Maduro”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar