Deportes

Venezuela dio a conocer su selección de jugadores para el Premier 12 en Taiwan

Venezuela definió su róster de 28 jugadores para el Premier12

El torneo que se realiza entre el 2 y el 17 de noviembre en Taiwan, y en el que buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlos Subero estará al frente del cuerpo técnico que integra Wilfredo Romero, como coach de primera base; Liu Rodríguez, como coach de tercera base; Carlos García, como coach de banca; Jobel Jiménez, coach de bateo; Darwin Marrero como coach de pitcheo y Cibney Bello como el coach de bullpen. Además de los trainers Keito Homma y Joan Fernández.

“La versatilidad del cuadro fue algo que buscó la gerencia y creo que eso lo tenemos en jugadores que pueden jugar múltiples posiciones como Jeckson Flores, Alí Castillo y Andrés Eloy Blanco”, comentó el gerente general Luis Blasini.


Estos son los 28 jugadores que viajarán a defender los colores de #Venezuela buscando el cupo a los #JJOO en el torneo @wbsc

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Dentro de los seleccionados se encuentran jugadores de la talla de Balbino Fuenmayor, Dixon Machado, Juniel Querecuto y Carlos Rivero, que completan un equipo blindado en la ofensiva.

La selección de Venezuela debutará el martes 5 de noviembre ante Japón como visitante, seguido el duelo como homeclub ante los locales de China Taipéi y cierran nuevamente como visitantes, contra Puerto Rico.

Lista de convocados para el torneo

Lanzadores: Cristian Alvarado, Argenis Angulo, Felix Doubront, Elvis Escobar, Henderson Alvarez, Carlos Navas, Williams Perez, Liarvis Breto y Anthony Vizcaya.

Receptores: Juan Apodaca y José Godoy.

Infilders: Andrés Blanco, Alí Castillo, Luis Castro, Jecksson Flores, Dixon Machado, Balbino Fuenmayor, Juniel Querecuto, Carlos Rivero.

Outfilders: Manuel Melendez, Diego Rincones, Herlis Rodríguez, Alexander Palma.

Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar