Deportes

Apalearon a Magallanes en pretemporada

Los maderos bengalíes lograron remontar una desventaja de tres carreras y emboscaron al pitcheo turco.


Los Tigres de Aragua dieron muestra de su poderío ofensivo y se llevaron el primer juego de pretemporada de la LVBP, con pizarra de 12 a 4  contra los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Pérez Colmenares.

La nave turca pudo madrugar al abridor bengalí Eduardo Figueroa, luego de dos outs, con sencillos del dominicano Garavez Rosa, Manuel Boscán y Josmil Pinto, para anotar dos carreras en la primera entrada.

En el segundo episodio, Jackson Valera y Wuilmer Becerra ligaron sencillos para colocar hombres en las esquinas.

Posteriormente, Alberth Martínez, con elevado de sacrificio, empujó a Valera desde la antesala con la tercera carrera filibustera.

La reacción felina apareció en el cierre del segundo inning. Luego de un out, el cubano Yadir Drake sonó cuadrangular de línea por todo el jardín izquierdo colocando cifras a la casa aragüeña.

Después, Wilfredo Giménez pegó doble al jardín izquierdo y Marcos Vechionacci ligó triple por el central para empujar a Giménez con la segunda carrera bengalí.

El jardinero central, Kevin Soto, abrió la tercera entrada con boleto y avanzó a la intermedia por wild pitch. Henry Rodríguez, con doble al izquierdo, impulsó a Soto con la rayita del empate ante el abridor Jhon García.

El dominicano Nelson Pérez volteó la pizarra con profundo estacazo entre el jardín central y derecho, con un compañero en circulación para darle ventaja a los locales 5 a 3, marcando el fin de la labor del lanzador eléctrico.

El pitcheo de los magallanero no pudo frenar la ofensiva bengalíes. Foto/Cortesía

El relevista Elis Jiménez se hizo cargo en el cierre de la cuarta por los Navegantes.

Luego de un out, Kevin Soto conectó sencillo hacia la zona derecha del campo, seguido de un indiscutible al central de Anthony Concepción.

Después, Henry Rodríguez produjo su segunda carrera del compromiso con línea al jardín derecho que impulsó a Soto desde la segunda.

Por wild pitch, Concepción pisaría la goma con la séptima carrera desde la tercera base. Uriak Márquez siguió con la fiesta del cuarto inning con sencillo de dos carreras por la raya de primera base, que impulsó a Rodríguez y a Pérez. W

ilfredo Giménez produjo la décima con incogible al izquierdo en los pies de Yadir Drake.

En el quinto, luego de un out, Kevin Soto se colocó en posición anotadora con doble al jardín izquierdo y por un elevado de Gabriel Lino avanzó hasta tercera, desde donde anotaría más tarde con sencillo de Johan Carías.

Posteriormente, Yadir Drake remolcó la decimosegunda anotación con sencillo al centro del campo.

La Nave descontó en el sexto con un incogible de Alberth Martínez ante Ismael Guillón, para que anotara Wuilmer Becerra.

La victoria fue para el zurdo Sergio Escalona quien trabajó por espacio de 2.1 entradas, abanicó a dos, dio una base por bola y le conectaron tres indiscutibles. La derrota fue para Jhon García.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar