Deportes

Entregan kits deportivos a parroquias zamoranas

La donación fue para cuatro disciplinas y estuvo a cargo el alcalde Miguel Perozo.


El gobierno del alcalde Miguel Perozo a través del Instituto municipal para el deporte (Imudeza) promueve la práctica de distintas disciplinas competitivas con la donación de ocho kits deportivos a los atletas de las cinco parroquias zamoranas.

El acto central que agrupo a los representantes deportivos comunitarios del municipio se realizó en la cancha de usos múltiples Teddy Rodríguez del sector Ciro Caldera de Cumarebo en el marco del inicio de los Juegos Deportivos Naciones de la Juventud.

Kits deportivos para Zamora
Foto/ Prensa OMI Zamora

El alcalde Miguel Perozo comunicó a la comunidad deportiva zamorana que la donación de kits deportivos para la práctica de cuatro disciplinas en todas las parroquias corresponde a las gestiones que el gobierno municipal ha planificado y con éxito canalizado a través de Imudeza con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal).

“Estamos convencidos de la necesidad que tienen nuestros niños, adolescentes y jóvenes en cada comunidad y aquí esta una muestra de nuestro compromiso con ellos, del compromiso y acción del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para que en todas las canchas nuestros atletas continúen desarrollando sus talentos deportivos”.

Por su parte, Vicente Medina agradeció las acciones que está haciendo el gobierno en materia deportiva para el municipio Zamora, al tiempo que informó que cada parroquia recibió un kit deportivo para la práctica de cuatro disciplinas, además las comunidades de Playa Blanca, La Cañada, Las Delicias y El Cerro de la parroquia Puerto Cumarebo también recibieron la donación de balones que habían solicitado con anterioridad al alcalde Miguel Perozo.

El acto sumo la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) jóvenes de la Misión Robert Serra, Recreadores, Chamba Juvenil, integrantes del equipo político y de gobierno del alcalde Miguel Perozo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar