Sucesos

Implicado en robo muere al enfrentarse al CICPC en Coro

José Palermo, de 58 años, quien era investigado por robo, murió en la Cástulo Mármol Ferrer al enfrentarse al CICPC.


Un hombre con un antecedente por violación y tres por robos, murió a las cuatro de la madrugada de este viernes en un presunto intercambio de disparos con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios que que lo investigaban por un robo recientemente denunciado.

El enfrentamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Mamá Pancha del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, ubicado allende a la avenida Alí Primera de Coro, según las actuaciones.

El hombre que ofreció resistencia armada quedó identificado como José Antonio Palermo Da Costa, de 58 años, quien tras resultar herido fue trasladado por los mismos funcionarios a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde murió.

Portaba una arma de fuego Cold Walter calibre 765.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar