ComunidadFalcón

Incorporada tecnología Led a alumbrado de Las Dos Bocas

Vecinos y líderes comunitarios adquirieron el compromiso de resguardar este recurso.


El gobierno municipal de Argenis Leal en Colina, avanza en la colocación de luminarias con tecnología LED en varios sectores de la comunidad de Las Dos Bocas, adquiridas con recursos propios de la alcaldía para contribuir a mejorar la luminosidad y la seguridad con ahorro de recursos.

En torno a esta acción el personal del Instituto Municipal de Servicios Públicos de la Alcaldía (Imsep), colocó las luminarias en toda la calle principal de Las Dos Bocas y se realizará posteriormente el levantamiento en los sectores de “Las Peñitas” y “Todos Unidos” para continuar con este trabajo.

Así mismo fueron entregadas las luminarias para la estación policial y el ambulatorio de la localidad.

Vecinos y líderes comunitarios adquirieron el compromiso de resguardar este recurso que viene a aumentar el turismo y la seguridad, revitalizando el vecindario.

Comunidad recibió las luminarias y agradecieron la gestión.

Reflectores, bombillos, aportes de alimentación al personal médico del ambulatorio, suministro de herraje para las piezas sanitarias y dotación de insumos médicos por parte de la secretaria regional de salud, fueron algunas de las respuestas consolidadas.

Así como la jornada “La salud va a la Escuela” en el área de educación durante este miércoles de trabajo social en este punto de la sierra colinense.

“Seguimos en las calles, trabajando diariamente para fortalecer la revolución, estamos en los sectores populares con toda la disponibilidad de dar respuesta en el área social, educación, salud, seguridad, deporte, alimentación, entre otros”.

En torno a esta actividad, Karina Bermúdez, habitante del sector “Todos Unidos” dio las gracias al Alcalde Leal y gobernador por la atención dada a la comunidad durante la jornada a escuela y el alumbrado.

“Nosotros como vecinos seremos vigilantes, estaremos pendientes de cuidar las luminarias porque es un beneficio directo para nosotros”.

Así mismo Marlon Marriento, del sector central, manifestó su agradecimiento por la atención prestada.

“El alcalde Leal está trabajando de la mano con su pueblo, estátomando en cuenta a todos porque él es el alcalde de todo el Municipio y no de un sector político en particular”.

El alcalde Argenis Leal dijo también que estos despliegues están dados con el fin de proteger al pueblo venezolano de los ataques que la derecha nacional e internacional realiza en contra de la economía, la salud y la paz de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar