Deportes

La Serie Mundial 2019 es la tercera con menos audiencia de la historia

La victoria de los Nacionales 6-2 en el séptimo juego del miércoles promedió poco más de 23 millones de televidentes, según Nielsen.

La Serie Mundial de este año entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston llegó hasta el decisivo séptimo juego, pero finalizó como la tercera de menor audiencia.

La serie promedió 13,91 millones de televidentes, informó Nielsen el jueves, 1,3% menos que los 14,1 millones que vieron el triunfo del año pasado de Boston en cinco juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles. El primer campeonato en 51 años de historia para la franquicia de Nacionales-Expos de Montreal promedió un rating de 8,1 puntos.

La Serie Mundial de menor rating sigue siendo la de 2012. La barrida de San Francisco sobre Detroit promedió un rating de 7,6 puntos y 12,64 millones de espectadores. El triunfo de Filadelfia en cinco juegos sobre Tampa Bay en 2008 promedió 13,19 millones.

La victoria de los Nacionales 6-2 en el séptimo juego del miércoles promedió poco más de 23 millones de televidentes, según Nielsen. La cifra es una reducción del 28,5% respecto al promedio de 28,42 millones para el séptimo juego de la Serie Mundial 2017 entre Astros y Dodgers.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar