Deportes

Llenazo en boxeo por aniversario de la Fundación Carmen Martínez

La cancha Peter Hellburgh estuvo repleta de público para disfrutar de una noche boxística entre atletas de Distrito Capital y Punto Fijo.


La comunidad de Carirubana se ha desbordado por completo en cada una de las actividades deportivas y culturales que durante estos cuatro días de fiesta se han desarrollado en el marco de la celebración del I Aniversario de la Fundación Carmen Virginia Martínez de Punto Fijo.

Un lleno total fue el que se presentó en la velada boxística que se cumplió la noche del pasado jueves, donde se presentaron más de diez combates con púgiles de Distrito Capital y la península de Paraguaná y cuyas tribunas estuvieron repletas del público asistente a este evento del deporte de las narices chatas.

El señor Héctor Martínez presidente de la Fundación Carmen Martínez se hizo presentó en el arranque de la fiesta del ajedrez en la plaza Bolívar.

Ahí el señor Héctor Martínez, presidente de la fundación Carmen Martínez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenidas a las delegaciones asistentes, Distrito Capital y Falcón, a la noche boxística celebrada en la cancha deportivo Peter Helburgh, el cual contó con la presencia de autoridades de la banda marcial de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón de Paraguaná, directivos de la Asociación de Ajedrez, entrenadores y dirigentes del deporte de la ciudad de los vientos.

“Bienvenidos a esta tierra caquetía”, expresó Martínez, quien al mismo tiempo agradeció la presencia de la delegación de boxeadores de Distrito Capital, quienes compartieron sus experiencias con los guerreros falconianos.

Público asistente en la cancha Petter Helburgh para presenciar la velada boxística.

Asimismo numerosa fue la asistencia tanto de jugadores como del público en la realización del torneo de ajedrez, el cual se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Carirubana, donde 42 parejas engalanaron los tableros en el céntrico lugar de Punto Fijo.

Entretanto en la jornada del voleibol infantil la delegación visitante, Lara, se llevó el trofeo I Aniversario de la Fundación Carmen Martínez al derrotar a Falcón en dos set.

También en la categoría adulta, los larenses se llevaron la victoria ante los de la tribu caquetía en tres set.

Mas de 40 parejas de ajedrecistas participaron en la gala deportiva en la plaza Bolívar de Carirubana.

Por su parte el entrenador Jairo Guerrero dijo sentirse muy emocionado y satisfecho por el éxito que han tenido estas actividades deportivas, puesto que la asistencia del público así lo demuestran.

“En cada evento que se ha realizado, mucha gente se ha acercado a las canchas para presenciar y observar el buen talento deportivo de nuestros niños y jóvenes. Por eso le damos las gracias a la Fundación Carmen Martínez por su amplio respaldo a la organización de estas eventos y el apoyo que el señor Héctor Martínez le ha dado al deporte falconiano, al deporte de Carirubana, quienes han visto y presenciado el crecimiento que han tenido los atletas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar