FalcónGenerales

Más de 12 mil combos con alimentos son distribuidos en Zamora

La distribución de los alimentos que van a las 81 comunidades organizadas en 10 bloques.


Este miércoles comenzó la distribución de 12.310 combos con alimentos
sugeridos
que llegarán a 81 comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de todo el municipio Zamora.

Desde la alcaldía de Zamora, el mandatario municipal Miguel Perozo, supervisó la llegada de las gandolas junto al equipo político, de gobierno, el pueblo organizado en los Clap y la Milicia Nacional Bolivariana.

“A pesar de todos los contratiempos y los retrasos generados principalmente por las medidas económicas aplicadas en contra del pueblo que no permiten la llegada de alimentos al país, aquí estamos con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark supervisando el inicio de la distribución a todas las comunidades en concordancia al cronograma que ya tienen los líderes de calle y comunidad para que no exista mayor retraso y los alimentos lleguen a las 81 comunidades de Zamora”.

Miguel Perozo señalo además que todo el equipo de gobierno está a la disposición del pueblo organizado a través de los Clap para apoyar en toda la logística necesaria para la descarga y posterior distribución de los alimentos que van a las 81 comunidades organizadas en 10 bloques.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar