Nacionales

Listos los comandos políticos de cara a protesta del 16-N

Los comandos serán una instancia para la participación política y una vía para mantener la esperanza viva en la población.


La oposición juramentó este viernes el Comando Político Municipal del estado Miranda, el cual reforzará la organización y articulación ciudadana de cara al llamado a protesta convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para este 16 de noviembre.

El coordinador del estado Miranda por Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, quien lideró la juramentación, afirmó que el 16 de noviembre inicia una nueva etapa de lucha en Venezuela, basada en la protesta social, el apoyo a los ciudadanos y la defensa de nuestros derechos.

El 16 de noviembre es un hito para la lucha, pero no el fin del mundo. Será el inicio de una nueva etapa de acompañamiento a los venezolanos en sus problemas, para lograr ese cambio que todos queremos.

Afirmó que los comandos serán una instancia para la participación política y una vía para mantener la esperanza viva en la población.

Buscamos cerrar la brecha entre lo social y lo político, avanzar con los Comités de Ayuda y Libertad, el Frente Amplio Venezuela y todos los mecanismos de organización, para ejercer la mayoría y lograr el cese definitivo de la usurpación.

En el acto también se pronunciaron el dirigente de Primero Justicia, Gabriel Santana y el secretario general nacional de Copei, Robert García.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar