FalcónGenerales

Marketing digital VIP, posicionamiento personal y profesional

Los emprendedores falconianos compartieron sus historias, siendo referencia y motivación de que se puede salir de la zona de confort.


Emprendedores, periodista, locutores, empresarios, docentes y público general se dieron cita en el segundo seminario de Marketing Digital VIP, el cual se realizó en el contexto del décimo sexto aniversario de la editorial Nuevo Día.

En representación de la casa editorial, la coordinadora de redacción Yaneth Chacón, manifestó que, “es un honor apoyar estas iniciativas que promueven los falconianos para el reimpulso del potencial de la entidad. La idea es seguir avanzando, aprovechando cada día y cada idea que contribuyen al crecimiento”.

«La idea es avanzar aprovechando la potencialidades y oportunidades».

Por su parte, la coordinadora del seminario, Ana Morales, expresó que, “estoy muy complacida y satisfecha porque el diario Nuevo Día, formó parte de este proyecto, que nos permite transmitir conocimientos a un público versátil, y al mismo tiempo, ser testimonio que se puede emigrar al mundo digital sin necesidad de irse del país”.

Durante el seminario se desarrollaron 3 ponencias y una videoconferencia: Nolis Martín, Triunfa con tu Voz: La formación y determinación de tu registro vocal; Ana Morales, Voice Marketing: La marca de tus voz, posicionamiento y diferenciación de contenidos podcast; Anderson Rosales Crea y diseña contenidos atractivos para redes sociales; y María Grecia Robles, Tú haces la Diferencia, accesibilidad en medios digitales.

Cabe destacar, que lo emprendedores exhibieron los servicios que ofrecen, además, de realizar rifas al público asistente.

Testimonios

Los emprendedores falconianos  compartieron sus historias, siendo referencia y motivación de que se puede salir de la zona de confort, y que muchas veces, lo único que se necesita es decisión, hacer un gran cambio con un poco de inspiración y esa palmadita en la espalda que nos dice: Si ellos pudieron, tú también puedes lograrlo.

Isabel Colina (Tita´s Sweet): “Soy médico profesión, y la combino con la repostería. Cuando estudiaba bachillerato ayudaba a mi abuela a elaborar las tortas y dulces que ella hacía. Con el tiempo me fui formando en diferentes cursos, pero sin duda alguna el apoyo familiar ha sido fundamental.  Hoy cuento con mi propio de negocio de tortas y dulces y mi familia sigue siendo ese pilar que me sostiene”.  

“Sin duda alguna el apoyo familiar ha sido fundamental”

Andrea Ruiz (Anailspa): “El hecho de emprender me ha dejado como aprendizaje que no solo es alcanzar un título profesional, sino que debe realizar actividades diferentes que nos gusten y que podamos genera oportunidades para otros. Anailspa, está dedicada al cuidado de las manos y pies, además de la venta de diferentes productos relacionados con el ramo, y gracias a los diferentes cursos que mi mamá ha participado, hemos podido materializar este proyecto”.

“Debemos realizar actividades diferentes que nos gusten y que podamos genera oportunidades para otros”.

Diana Caldera (Insufarma Falcón): “Estamos dedicados a la venta de equipos e insumos médicos. La iniciativa surgió cuando la gerente de la empresa padeció un accidente, y su hospitalización permitió visualizar que en el mercado hacía falta inversionista de este ramo y en el 2017 nace la empresa. Seguimos creyendo y apostando por el estado, por lo cual, en un futuro pensamos ampliar y ofrecer otros tipos de insumos como los medicamentos”.

“Seguimos creyendo y apostando por el estado”.
 

Ana Reyes (Maraveca): “Ofrecemos servicios de internet residencial y comercial utilizando panales y solares. Comenzamos desde hace ocho años; y hace tres años tenemos sede administrativa en Coro, además, de Punto Fijo, Churuguara y Santa Cruz de Bucaral. Disertar sobre nuestra experiencia es gratificante, porque compartimos saberes e incentivamos a otros a que apuesten al desarrollo de la entidad”.

“Disertar sobre nuestra experiencia es gratificante, porque compartimos saberes e incentivamos a otros a que apuesten al desarrollo de la entidad”.

Fidel Colina (Granja La Colina): “Estamos dedicados a producir plántulas, semillas para luego ofertar a los compradores. Asimismo asesoramos en la creación y mantenimiento de jardines, y proyectos ecológicos. Aun cuando, se presentan adversidades, creemos en el potencial, y de eso se trata resaltar lo bueno y aprovechar las oportunidades”.

“Aun cuando, se presentan adversidades, creemos en el potencial, y de eso se trata resaltar lo bueno y aprovechar las oportunidades”.
 
 
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar