Sucesos

Oficial de Policarirubana murió aplastado por un camión de Imaseo

La víctima venía de desayunar junto al otro funcionario cuando fueron embestidos por el camión.


El oficial adscrito a la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), Carlos Granda, de 34 años de edad, regresaría este sábado a los Puertos de Altagracia, estado Zulia —de donde era natural— luego de haber cumplido seis años de servicio en esta estación policial, pero sus destino era otro y falleció arrollado por un camión del Instituto Municipal  de Aseo (Imaseo), cuando transitaba por el callejón Don Bosco del sector Cujicana de Punto Fijo junto a otro funcionario.

La unidad de carga pesada venía por la avenida Rafael González (antigua Táchira) y al cruzar en la dirección antes mencionada, impactó contra la motocicleta donde se movilizaban los policías, saliendo expelido de ella el funcionario Armando González, quien recibió heridas leves, pero lamentablemente esa suerte no la tuvo el oficial Granda, quien quedó debajo del camión presionado en la unidad que venía conduciendo y murió en el sitio.

La víctima venia de desayunar junto al otro funcionario cuando fueron embestidos por el camión de cargo pesada.

El hecho se reportó a las 11:20 de la mañana. El comisario y Director General de la Policía Municipal, Jesús López Marcano lamentó lo ocurrido.

El jefe de Policarirubana informó que Carlos Granda era natural de los Puertos de Altagracia, estado Zulia.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar