Deportes

Cinco equipos se disputan la copa Navieros Solo Mar

El organizador de la Copa, Fernando Romero, informó que tienen previsto realizar la final para mediados del mes de diciembre.


En horas de la tarde de este sábado fue inaugurado el Torneo de Fútbol Máster, en Punto Fijo donde se disputara la copa “Navieros Solo Mar” cinco equipos de la península de Paraguaná compuestos por jugadores de 40 años en adelante, entre los que destacan: Hermanos Gouveia, Vifricol, Deportivo Landín, Transporte Zavala y Manta Sport.

El estadio Pedro Conde, ubicado en el Club Portugués de la ciudad, será el campo donde se van a estar ejecutando los treinta juegos los días sábados y miércoles, se espera que la final sea para mediados de diciembre, informó el organizador de la Copa, Fernando Romero, asimismo agradeció a la directiva del Unión Atlético Falcón por permitirle llevar a cabo los juegos en este campo.

El organizador del torneo aprovechó la oportunidad para invitar a todos aquellos equipos que quieran participan en el torneo categoría Libre que van a estar realizando a principios del venidero año a inscribirse por el contacto 0414-697-25-60.

El dirigente y promotor deportivo, detalló que los partidos se van a jugar en rondas de todos contra todos, donde clasificarán los cuatro primero, para luego ir a la fina donde se hara entrega al campeón del trofeo que donará la gente de Navieros Solo Mar. En la inauguración se hicieron dos partidos, se enfrentaron Deportivo Landín contra Transporte Zavala y Vifricol & Hermanos Gouveia.

En organizador expresó que hay muchas expectativas con respeto a este campeonato, además provechó la oportunidad para invitar a todos aquellos equipos que quieran participan en el torneo categoría Libre que van a estar realizando a principios del venidero año a inscribirse por el contacto 0414-697-25-60.

Para finalizar hizo la invitación cordial a todos los amantes del futbol de la zona, para que asistan la serie de Torneo de Futbol Master, que continuarán este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche “no deje que se lo cuente, este miércoles debe ser un día de encuentro para mucha personas, fanático y jugadores”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar