FalcónGenerales

Punto Paleta, llega para refrescar a los paraguaneros

La empresa piensa expandirse para ser distribuidores de su marca en todo el estado.


El pasado fin de semana Punto Paleta, empresa artesanal encargada de fabricar paletas de helados en  la Península de Paraguaná, presidida por la chef Jenny Hidalgo, inauguró dos sede donde podrán ofrecer a propios y visitantes su producto, se trata de unas deliciosas paletas en dos presentaciones la citrifresh y las cremosas.

La primera en abrir sus puertas este viernes 01 de noviembre fue la heladería Le Glace, ubicada en la Puerta Maraven, desde allí ofrecerán una exquisita paleta mezcladas con dos sabores único, el café y el chóclate, mezclas que son una delicias, ya que son preparadas por la propietaria de la empresa.

Sabor: este viernes fue inaugurada La Paletería de La Cantina, en el bulevar de la ciudad comercial Las Virtudes.

El sábado, fue inaugurada La Paletería de La Cantina, en el bulevar de la ciudad comercial Las Virtudes, quien se encargará de ofrecer la paleta Citri-fresh a base de limón, fresa y manzana verde, una exquisitez que ayudará a refrescar a los paraguaneros en las temporadas calientes. 

Jenny Hidalgo, informó que la empresa piensa expandirse para ser distribuidores de su marca, aseguró que la mayoría de los ingredientes son de la península, sin embargo aclaró que hay otros que compran fuera para darle una excelente cremosidad y suavidad al producto final que hoy ya tienen a la venta.

La emprendedora, quien además es chef, dijo que están estudiando la posibilidad de tener su propio hielato e ir innovando en otras cosas pero con sabor paraguanero.

La emprendedora paraguanera, aseguró que en Punto Fijo no habían negocios de este tipo y por eso decidió emprender.

“Nuestras paletas tienen un sabor único y exquisito, además son económicas; las frutales tienen un costo de 23 mil bolívares, mientras que las cremosas la ofrecemos en 28 mil”, detalló.

Instó a todos aquellas personas que quieran vender el producto en sus negocios o desde sus hogares a acercarse a cualquiera de las dos sedes para realizarles la entrevista y conocer el perfil de cada vendedor para ofrecerles este producto de calidad para que les sirva como fuente de empleo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar