ComunidadFalcón

Inseguridad y delincuencia abundan en el sector 23 de Enero

El llamado que hace esta comunidad es a los organismos de seguridad para que se encarguen de realizar patrullaje.


Los vecinos del sector 23 de Enero de Punto Fijo están cansados de colocar denuncias ante los organismos de seguridad, debido a los constantes robos, atracos y hurtos a los que son víctimas.

Aseguran que la inseguridad y la delincuencia abundan en esta comunidad “da tristeza ver eso niños de 14 y 15 años ya están en malos pasos”, dijo la señora Graciela Trompiz.

Preocupada por la situación, Trompiz manifestó “nos toca dormir o dormimos con un ojo abierto, porque si nos descuidamos nos mudan, se nos llevan todo hasta los baldes que dejamos en el solar. Nos llevan a monte con los hurtos de los tanques, las pipas de agua y hasta los bombillos”, denunció.

Graciela Trompiz: “aquí tenemos que dormir con un ojo abierto y otro cerrado, sino nos mudan por completo”.

Agregó que en la comunidad hay mucha inseguridad “los robos son diario, si sales después de las siete de la noche y cargas el celular encima, regresas sin el teléfono, los choros se esconden en las esquinas oscuras y al pasar cualquier vecino con algo de valor, se ponen capuchas para asaltarlos, pero uno sabe que son de aquí mismo del sector”, precisó.

Por su parte, Andri Gómez, otro de los vecinos del 23 de enero, ostentó que los cuerpos policiales no realizan patrullaje por esta zona (ni de día, ni de noche).

“Estamos a merced de los malandros, ya hasta nos da miedo salir de la casa. Los ladrones esperan a que la gente este dormida para meterse en las casas y llevarse todo lo que puedan”, denunció.

Andri Gómez: “hay mucha delincuencia, los choros se paran en las esquinas a esperar que pase cualquier vecino para asaltarlo”.

“Pareciera que en nuestro sector mandará la delincuencia, todos los vecinos vivimos con los nervios de punta, nos toca trasnochamos en ocasiones para estar pendiente de que no se nos metan a nuestras casas. Esos choros andan robando es para comprar drogas y uno no se puede poner con ellos porque no sabemos cómo vayan a reaccionar y es mejor evitar una desgracia”, dijo el señor Ricardo Ferrer.

El llamado que hace esta comunidad azotada por la inseguridad, es a los organismos de seguridad se encarguen de realizar patrullaje, por lo menos en las noches, para ellos poder vivir un poco tranquilo, ya que llevan muchos años soportando los constantes atracos y robos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar