Espectáculos

Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los MTV Europa

Durante la velada hubo premios y reconocimientos para Shawn Mendes, Dua Lipa, Taylor Swift, Rosalía y Lola Índigo, entre otros.

Los MTV European Music Awards se celebraron en Sevilla este domingo con una celebración que comenzó con el desfile de los artistas sobre la alfombra roja.

A la alfombra roja de los MTV Europa acudió Niall Horan, ex miembro de One Direction con un traje gris de corte inglés. Al artista se le sumó Rosalía, quien lució un conjunto de crop top y pantalones tipo campana con estampado de lunares. El look lo complementó con una chaqueta blanca, también de lunares, con mangas abullonadas.

Dua Lipa, por su parte, optó por un conjunto negro con varias texturas como el terciopelo y el cuero. El original atuendo de la cantante se caracterizó por una abertura en su pierna que dejaba ver sus botas de tacón. El look lo complementó con pendientes de diamantes.

Becky G también desfiló por la alfombra de los premios con un atrevido vestido rojo de tul y varias capas con un pronunciado escote en v. La prenda se ciñe a la cintura con un cinturón negro a juego con las botas de cuero del mismo color.

A este grupo también se sumó Ava Max, quien desfiló con un llamativo vestido de lentejuelas plateadas y rojas, con botones, bolsillos amplios y corte en v. El atuendo lo completó con un collar a juego y unos zapatos de plataformas negras decoradas con un lazo.

Becky G poses on a red carpet as she arrives at the 2019 MTV Europe Music Awards at the FIBES Conference and Exhibition Centre in Seville, Spain, November 3, 2019. REUTERS/Jon Nazca
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar