Sucesos

Choque en Amuay cobró la quinta vida

El trágico choque de frente entre dos vehículos que se registró la noche del pasado 27 de octubre en la entrada de la población de Amuay, cobró su quinta víctima. Ender José Marín López de 29 años, un joven zuliano, falleció en una clínica del estado Zulia este lunes 4 de noviembre.

Marín era el único que había quedado conectado a la Unidad de Cuidados Intensivos, tras el terrible choque que acabó con la vida de Gladys Godoy Pela de 74 años, Alida de 52 años, Marcos Antonio Quero Méndez, de 74 años y Pilar Antonia García de Quero de 72 años.

Varias causas generaron la fatal consecuencia que solo dejó dos personas vivas. La oscuridad de la carretera que comunica al municipio Los Taques con Carirubana, la alta velocidad con la que viajaba Marín López y que el chofer del vehículo Dodge verde, placa 54TTAC donde viajaban seis personas que regresaban a Punto Fijo de un culto evangélico, al parecer, no tenía las luces adecuadas e intentaba regresar de una manera incorrecta tras equivocarse de vía.

En el sitio del suceso, fallecieron tres personas, mientras que Pilar Antonia García de Quero, murió al poco tiempo de su ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, quedando herido de gravedad el joven zuliano que fue trasladado por sus familiares al Centro Médico Cardón de Maravén, a los días fue llevado a su tierra, donde falleció este lunes.

Los únicos sobrevivientes fueron el chofer del Dodge, Reinaldo José Revilla Colina de 54 años y Nancy Dolores Arteaga de 70, quienes se recuperan de lesiones menos graves. Todos los que viajaban en el carro de Revilla Colina, eran habitantes de Las Margaritas, municipio Carirubana, lo que dejó un gran vacío y consternación en los vecinos de la localidad.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar