Sucesos

GNB incauta 20 panelas de cocaína en Los Pedros

El alijo de cocaína era transportado oculto en un Mitsubishi Sedán, en el que viajaba una pareja detenida por la GNB en Los Pedros.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 20 panelas de cocaína y detuvo a una pareja que las transportaba ocultas en un Mitsubishi, tipo sedán, verde, placas AD888TV, informó el Comando de Zona para el Orden Interno 13 que comanda el general Carlos Alberto Martínez.

La incautación de los 22,010 kilogramos la efectuaron guardias adscritos a la tercera compañía del Destacamento 134 acantonados en el punto de atención al ciudadano Los Pedros, carretera Falcón-Zulia, municipio Mauroa. La Unidad Región Inteligencia Antidrogas (URIA-13) también participó en la incautación del alijo.

Por el caso quedaron detenidos una ciudadana de 34 años y un hombre de 41 años, quienes traían la droga de Maracaibo, estado Zulia y venían con destino a la población de Dabajuro, occidente de Falcón.

De «contundente», calificó el comandante general de la GNB, mayor general Fabio Zavarse Pabón, el procedimiento efectuado por los efectivos castrenses.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar