Sucesos

Libran órdenes de captura por caso de narcoavionetas

Además del detenido en flagrancia por el caso de las avionetas incautadas en Jacura, están identificados otros dos contra quienes se libraron órdenes de captura.


A solicitud de la Fiscalía 21 con competencia en delitos de droga, el Tribunal de Control decretó privación judicial preventiva de la libertad contra el ciudadano Víctor José González Méndez, detenido en el municipio Jacura por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tras el hallazgo de tres pistas clandestinas y dos narcoavionetas de matrículas de Brasil y Estados Unidos.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, a González Méndez le imputaron asociación para delinquir, presunto tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como utilización de rutas fraudulentas. Trascendió que el Tribunal libró órdenes de captura a otros dos implicados.

Las aeronaves Super King Air 200 siglas N587MA y Beechcraft Baron 55, siglas PR-TXR, fueron detectadas durante una operación antinarcóticos en el sector El Limoncito, llevada a cabo por las FAES, Base Territorial Caracas, quienes actuaron junto con la Oficina Nacional Antidrogas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar