Sucesos

Polifalcón logró cinco detenidos durante fin de semana en Paraguaná

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía de Falcón en diferentes procedimientos que se hicieron durante el fin de semana en los tres municipios de Paraguaná. Según notas de prensa del organismo policial, en la población de Azaro, municipio Falcón, fueron detenidos dos hombres, uno por robo de animales con amenaza a la vida y el otro por hurto; mientras que en el municipio Carirubana fue detenido un hombre por violencia de género y dos en Los Taques por resistencia a la autoridad.

Según los datos aportados por las minutas de prensa, en la población de Azaro fue detenido un hombre identificado como “el Cheito” de 23 años y habitante de la misma comunidad, luego de lograr robarse un chivo amenazando de muerte con un cuchillo a su dueño.

El director del Centro de Coordinación Policial número siete, Franklin González, logró la captura del implicado en un dispositivo de seguridad que se ejecutó el domingo en la madrugada. Le incautaron el cuchillo y el animal.

En la misma población, los uniformados detuvieron a un hombre de 22 años, cuando salía de la iglesia cristiana “Pan de Vida”, con una corneta. La denuncia fue puesta a los funcionarios quienes lograron la detención del sujeto en flagrancia.  Es habitante de la calle Josefa Camejo del sector Santa Teresita de la misma localidad.

En el municipio Carirubana, fue detenido un hombre conocido como “Donny” de 20 años, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental, por maltratos físicos, psicológicos y hostigamientos.

Los motorizados de este organismo policial, fueron tras la captura del hombre que se dio en la misma vivienda, ubicada en la calle Democracia entre Uruguay y Chile del sector Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo.

En el municipio Los Taques, fueron detenidos dos hombres luego de que vociferaran palabras obscenas y se abalanzaran a los uniformados cuando les solicitaron sus identificaciones y una revisión corporal tras verlos en actitud sospechosa.

La detención se produjo en medio de un despliegue policial de seguridad que se ejecutó el fin de semana en las comunidades del municipio Los Taques.

Se trata de “Héctor” de 28 años de edad, quien presenta un registro por violencia o resistencia a la autoridad del 9-08-2016, ante la subdelegación Punto Fijo. El otro aprehendido es “Irmen” de 18 años de edad. Ambos residenciados en la urbanización El Oasis. Todos los detenidos serán presentados en el Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar