FalcónSin categoriaSucesos

Presos tras robar a un abuelo ciego dentro de su casa en Punta Cardón

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la Policía de Carirubana, mientras salían huyendo de una casa en el sector Santa Rosa de Punta Cardón, con varias pertenencias de un abuelo ciego al que amenazaron de muerte con una pistola falsa.

La detención se logró el pasado sábado, mientras los uniformados de Policarirubana ejecutaban recorridos por la zona como parte del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. El director general del cuerpo policial, Jesús López Marcano, detalló que el trío salió de la casa con varias cosas en las manos y aunque intentaron huir, los uniformados los capturaron.

Al mimento de la detención llevaban un DVD, un televisor, y un ecualizador, además, “el Cachaco” llevaba un facsímil de arma de fuego tipo escopeta. Posteriormente, los oficiales inspeccionaron la vivienda de la que salieron los dos adolescentes, un hombre y una mujer, donde encontraron un adulto mayor con discapacidad visual que estaba atemorizado tras ser víctima del atraco con amenaza a la vida.

Todos figuran como integrantes de la banda del “Cachaco”, que operaba en los sectores de Punta Cardón, Los Rosales, Bicentenario, Nuevo Amanecer, y Los Olivos y mantenían azotados a los habitantes a través del robo y hurto en sus viviendas, al igual que otras fechorías, según explicó el jefe policial.

El líder de la banda conocido como “el Cachaco” es un adolescente de 16 años, hace pocos meses había terminado de pagar condena en el retén de Policarirubana por el delito de robo agravado. Sus compinches son es “el Luis” de 17 años; “el Kelvin” de 23 años, y una mujer de 22 años, apodada como “la Cheveve”. Todos residen en los sectores Los Rosales y 23 de Enero de Punta Cardón. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar