Deportes

Dispositivo especial de seguridad acompaña inicio del béisbol

El campeonato de béisbol profesional venezolano comienza este martes 5 de noviembre con la participación de ocho equipos.


El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la puesta en marcha del dispositivo especial de seguridad desde este martes 5 de noviembre, para garantizar la protección de los ocho equipos que participarán en la temporada del béisbol profesional venezolano 2019-2020.

El anuncio lo hizo este lunes, por la red social Twitter, durante un encuentro que sostuvo con los cuerpos de seguridad y los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En tal sentido, precisó que se dispondrán de tres anillos en cada uno de los estadios, para el resguardo interior de las instalaciones, así como de las adyacencias y la movilización de los equipos.

«Este año hemos diseñado un dispositivo con los más altos estándares de seguridad para que el pueblo pueda disfrutar plenamente de su derecho constitucional al deporte y la recreación, la pelota profesional es una tradición de todos los venezolanos !Que gane el mejor!», escribió el ministro en uno de los mensajes.

El campeonato de béisbol profesional venezolano, temporada 2019-2020, comienza este martes 5 de noviembre con la participación de ocho equipos y un calendario reducido de 63 a 42 partidos que se extenderá en su ronda regular hasta el 29 de diciembre.

Cardenales de Lara (actual campeón), Leones del Caracas (subcampeón), Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, apelarán al potencial de sus noveles jugadores y la experiencia de los veteranos para ofrecer un espectáculo de altura y representar a Venezuela en la serie del Caribe 2020 que se celebrará en San Juan de Puerto Rico entre el 1 y el 7 de febrero.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar