FalcónGenerales

La Fundación Simón Álvarez ayuda a los niños en condición de riesgo

Krisbel Álvarez  detalló que la fundación ha contribuido con 24 intervenciones quirúrgicas en la entidad


A pesar de la fuerte situación país, siempre hay un rayo de esperanza, y es por ello que la Fundación “Simón Álvarez” continua desarrollando sus programas de ayudas a los niños, niñas y adolescentes que estén en algún tipo de riesgo o requieran asistencia quirúrgica.

En este particular, la presidente de la fundación Krisbel Álvarez ofreció un resumen de los diferentes programas con los que están apoyado en la entidad.

Álvarez resaltó que el programa “Mano Amiga”, -el bandera de la fundación- conformado por un equipo multidisciplinario se encarga de la selección de casos de niños que necesiten apoyo para operaciones, trasplantes, prótesis y tratamiento curativo, cuyas vidas estén en peligro.

La Fundación Simón Álvarez ha brindado su mano amiga a personas de bajos recursos del estado Foto/ Cortesía

La directivo indicó que cada día las solicitudes de ayudas aumentan, y cada vez los recursos se tornan más difíciles y limitados, pero aun con ello, su esfuerzo sigue para poder seguir otorgando esta mano amiga para con los necesitados.

“Es uno de nuestros grandes sueños, tener más alcance para poder llegar a más lugares” comentó Álvarez

La mujer agradeció el apoyo de cercanos para poder llevar esperanza a quienes lo necesitan.

Krisbel Álvarez destacó que los programas que los programas con los que están trabajando en la actualidad son: Mano amiga, que brinda asistencia quirúrgica; Arropaditos, quienes llevan ropa a los más necesitados; Amor, donde otorgan comida, y brindan un compartir con actividades recreativas con los pequeños.

De igual modo  Capacitación, donde brindan talleres y jornadas de empoderamiento de las mujeres y refuerzo a sus habilidades para emprender actividades que conlleven mejorar su estabilidad económica.

Finalmente el Programa José Gregorio Hernández, donde brindan atención médica, entrega de medicamentos a los sectores vulnerables de la ciudad y otras zonas de estado.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar