EducaciónFalcón

«Pito» Acosta entregó morrales y uniformes a más de mil alumnos

El alcalde Pablo «Pito» Acosta entregó útiles, morrales y calzados a más de mil estudiantes de tres instituciones educativas de Coro.


Una apretada agenda en diferentes escuelas y unidades educativas de Coro, municipio Miranda, efectuó este martes el alcalde Pablo «Pito» Acosta, resolviendo necesidades en cuanto a útiles, morrales, calzados y uniformes de la comunidad estudiantil, según dio a conocer el mismo burgomaestre.

“Estamos garantizando una educación de calidad, digna, para el futuro de la Patria, y con estas entregas y donativos estamos resolviendo parte de las necesidades de los estudiantes y a sus vez de sus familias”, informó el alcalde desde la unidad educativa Las Velitas, donde atendió a al menos 700 alumnos.

Acosta refirió que las jornadas obedecen a las políticas del gobierno nacional representado por el presidente Nicolás Maduro; estadal, por parte del gobernador Víctor Clark, y municipal, representada por su persona.

Los estudiantes disfrutaron de la actividad recreativa que hubo durante la entrega. Foto: OMI

Refirió que además de Las Velitas, abordó y resolvió necesidades de estudiantes del preescolar Josefa Camejo ubicado en el sector Arístides Calvanis, haciendo lo mismo en la escuela básica Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en un sector allende.

“Seguimos venciendo con compromiso y responsabilidad”, aseveró el alcalde respecto a las tres jornadas en las cuales atendió a más de mil estudiantes, además de compartir con los habitantes y representantes quienes entonaron cantos propios de la época decembrina, así como autóctonos.  

Con cantos de la época decembrina se animaron las jornadas sociales. Foto: OMI
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar