FalcónGenerales

Zodimainoc en despliegue «Navidades Seguras Falcón 2019»

La unidad se encuentra activa para el resguardo de toda la parte marítima de la jurisdicción en la cual mantiene competencia.


Afianzando los trabajos articulados entre la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) y los entes encargados de seguridad de la entidad se efectuó el despliegue del
dispositivo Navidades Seguras Falcón 2019.

Como parte de las actividades efectuadas con motivo al inicio de las
Navidades Seguras Falcón 2019, la cual estuvo presidido por el VA. Rodolfo
Sánchez Veroes
, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral
Marítima e Insular Occidental, y VA. Edward Ojeda Sojo, Comandante de la Zodi Nro. 12 Falcón, acompañados del ciudadano, Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón.

Y demás comandantes de unidades y autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana del estado, cabe destacar que cada institución tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad en Falcón, es por ello, que desplegaron a un personal capacitado para resguardar y proteger la integridad de cada uno de los habitantes de la región.

El Comandante de la Zodimaninoc expresó que la unidad se encuentra activa para el resguardo de toda la parte marítima de la jurisdicción en la cual mantiene competencia, así como también se encuentran a preparados para el fortalecimiento de la defensa integral de la nación en los espacios acuáticos garantizando que las fiestas decembrinas se desarrollen en sana paz y armonía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar