FalcónPolítica

APC busca la territorialización de la comunicación

Tropas comunicacionales de los diferentes municipios del estado, aportaron su grano de arena en el encuentro regional

Las estructuras municipales de los comité de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón, comunicadores comunitarios, mujeres revolucionarias, tropas digitales y otros realizaron mesas de trabajo para realizar su aporte a lo que será el encuentro de Comunicación Zulia y Falcón con la presencia del Jefe Político Víctor Clark y La vicepresidenta APC Tania Díaz.

Alberto Alvarado, responsable de la APC regional que como revolucionarios responsables, este grupo de persona está comprometido por brindar una comunicación que abogue por la patria, la verdad, la defensa de la soberanía y que haga frente a la guerra, no solo a la económica, sino a la cultural, psicológica que busca desmoralizar y quebrar el espíritu de los venezolanos.

“En función de ello vamos a construir una agenda de trabajo que fortalezca nuestro nivel comunicacional y organización dentro de la comunicación del territorio; el Psuv es el partido más grande de Venezuela y Latinoamérica, y tenemos un nivel de organización hasta en la última calle del país, y como APC es que el tema de comunicación esté vinculado en todos los niveles desde la nacional hasta el último líder de calle tenga una vinculación directa con el partido” sostuvo.

Alvarado agregó que el enemigo es mucho más poderoso en termino de herramientas, ya que este es dueño de las redes sociales como Twitter, Instagram y las diferentes herramientas de propagandas.

“Nosotros tenemos algo que ellos no tienen, que es el nivel de organización de base, y por ello vamos a proponer las propuestas desde las catatumbas del pueblo” agregó.

Al encuentro también se unió el secretario de gobierno Sergio Quintero, quien disertó sobre la importancia de territorialización de la comunicación en medio de una guerra no convencional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar