ComunidadFalcón

Bote de aguas negras tiene locos a vecinos de la calle Popular de Coro

Exhortaron al gobernador y al alcalde a reparar el sistema de drenaje.


Olores putrefactos y ríos de aguas residuales son los que mantienen a la comunidad de la Calle Popular con Providencia del sector Curazaito en constante angustia por los efectos de salubridad que estos traen a los niños especiales que habitan en dicha localidad.

Cansados de esperar por las acciones de Hidrofalcón, que en reiterada ocasiones han sido llamados y solicitados para acordar la reparación del problema, decidieron alzar su voz mediante este medio de comunicación social para solicitar la intervención gubernamental.

La señora Carmen Yagua exhortó al gobernador Víctor Clark y al alcalde Pablo Segundo Acosta a reparar el sistema de drenaje, ya que han colapsado y se mantiene al aire libre agudizando la situación en horas del medio día cuando el calor del sol hace de las suyas.

«Aquí hay gusanos y es un criadero de zancudos, tenemos muchos niños, inclusive especiales, y no queremos que se complique la situación con enfermedades», expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar