Sucesos

Cayó veinteañero solicitado en enfrentamiento con el COPES

Resultó herido y fue trasladado al hospital Dr. Van Grieken, a donde ingresó sin signos vitales.


Durante la noche de este martes se dio un enfrentamiento en la casa sin número de la manzana 4C de la urbanización Los Médanos donde fue abatido Magglio José Gómez Carrera.

El joven de 22 años estaba solicitado por el delito de hurto de material estratégico asentado en el expediente número IP01-P-2019-000795 bajo el Tribunal Primero de Control del Ministerio Público.

Según el reporte policial el sujeto hizo frente a la comisión de la Comisión de Operaciones Especiales (COPES) con un arma de fuego, resultó herido en la acción y fue trasladado al hospital Dr. Van Grieken, a donde ingresó sin signos vitales.

Entre las evidencias colectadas se registraron un arma de fuego, tipo revólver, marca RUGER SPEED, calibre 9mm, seriales devastados, provisto de tres balas en su estado original, de color dorado.

Además de dos balas marca Cavim 08 y una marca cavim 38 SPL.

Sobre el piso tres conchas de bala marca cavim 08, ambas calibre 9mm, dos conchas de bala calibre 9mm, percutidas de las cuales una (1) es marca II II y una marca Cavim 12.

Así como un segmento de gasa impregnado de una sustancia hemática de color pardo rojizo, probablemente sangre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar