Deportes

Escuelas educativas reciben kid deportivo

Los primeros planteles educativos beneficiados con la dotación de materiales son la escuela Lucas Adames y el Dr. Rafael Calles Sierra


Con el propósito de aportar en la dotación y masificación deportiva en los alumnos, el club Caquetio de Falcón en labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte entregaron kits deportivos a diferentes escuelas del municipio Miranda dada a la carencia de estas herramientas para la práctica deportiva en estos planteles educativos en el municipio capital del estado Falcón.

El dirigente Eliécer Agüero, presidente del club, destacó que en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Escuela Bolivariana Lucas Adames, fueron estregados un kit deportivo comprendido en un balón de fútbol sala, un balón de fútbol de salón, otro de baloncesto y uno de voleibol.

Precisó que estos materiales deportivos que son entregados a las escuelas educativas ha sido gracias al apoyo que viene dando el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, cuyo representando en Falcón es Daniel Travieso, quienes junto a Chelo Romero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Génesis Lugo, coordinadora de deportes de la Zona Educativa, estuvieron presentes en el acto de entrega.

Subrayó que la dotación a estas escuelas es propicia toda vez que estos planteles se encuentran desarrollando los juegos intercursos. Asimismo destacó que este kit deportiva también fue entregado a los directivos del liceo Dr. Rafael Calles Sierra de la urbanización Independencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar