FalcónGenerales

I Encuentro de Estanteros y jornaleros se realiza en Cecofal

La actividad fue propicia para que los asistentes recibieran formación y capacitación.


En un ambiente cooperativo, de creatividad, acto educativo, talento y vinculación popular, más de 70 estanteros y jornaleros realizaron el «Primer Encuentro Educativo».

La actividad fue organizada por la Central Cooperativa Falcón (Cecofal), distribuidora del gas doméstico y el apoyo de las cooperativas hermanas, instancias cooperativas, directivos, trabajadores asociados, estanteros, jornaleros.

El evento tuvo lugar el pasado 29 de octubre de 2019, en el Salón «Cira López», de la Cooperativa Punto Fijo, con una duración de cuatro (04) horas académicas.

A los participantes, que gracias a su bondad y compromiso es que también prosigue el óptimo resultado del servicio del gas, se les impartió orientaciones relacionadas a los valores y principios cooperativos, utilizando para ello, la conformación de grupos motivadores bajo la tutela de compañeros y compañeros facilitadores cooperativistas.

Cabe destacar que la actividad fue propicia para que los asistentes recibieran formación y capacitación, a través de una charla sobre Normas de Seguridad para el Manejo de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo (G.L.P), siendo oportuno la aplicación de una encuesta la cual ayudará en el fortalecimiento del servicio del gas que prestan al pueblo.

Por otra parte, hubo dinámicas, premios sorpresas y proyección de fotografías.

Jenny Ruíz, Directora de la Superintendencia Nacional de Cooperativas-Falcón, Juan Bravo Reyes, Promotor; invitados por Cecofal al evento felicitaron esta iniciativa, resaltando la loable labor  de la organización cooperativa y el respaldo de los Estanteros y Jornaleros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar