Espectáculos

¡No estas viendo doble! Gaby Espino tiene una hermana idéntica

La actriz compartió una fotografía y la publicación causó revuelo por su increíble parecido.


Gaby Espino, es una actriz, modelo y empresaria venezolana que nos ha robado el corazón desde principio de los 90’s.

Su participación como estrella exclusiva de Telemundo, la ha convertido en una de las artistas venezolanas más importantes en la industria latina y a sus 41 años sigue enamorándonos. 

¿Que pasaría si te dijéramos que tiene una hermana casi gemela?, pues sí, la tiene. Su nombre es Andreina y es idéntica a la protagonista de “Se solicita príncipe azul”, aunque existe una diferencia de edad, cosa que convierte a Gaby en la hermana mayor, su parecido es increíble…. ¡Dos gotas de agua!

Andreina Espino es diseñadora gráfica, empresaria (igual que su hermana) y especialista en digital marketing, además la venezolana tiene un canal en YouTube, donde comparte valiosa información relacionada con su especialidad y su profesión.  

Recientemente, la actriz compartió una fotografía junto a su hermana y la publicación causó revuelo por su increíble parecido.

View this post on Instagram

Con mi twin @andreinaespino 🤣🤣🤣🤣

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar