Nacionales

Presentan nuevas evidencias sobre conexión Guaidó-Narcoparamilitares

«Vaquita» fue capturado el pasado primero de noviembre por los cuerpos de seguridad.


El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó sobre las nuevas evidencias de la relación del diputado opositor Juan Guaidó con bandas paramilitares colombianas.

«En minutos compareceré ante los medios de comunicación para mostrar nuevas evidencias de la asquerosa confabulación y conchupancia de Juan Guaidó con el narcoparamilitarismo colombiano, el Uribismo y el gobierno del subpdte Duque. Se cierra el ciclo rastrojero», escribió.

Durante la cadena nacional de radio y televisión presentó un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias «Vaquita», quien confirmó la vinculación del diputado opositor Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos.

«Vaquita» fue capturado el pasado primero de noviembre por los cuerpos de seguridad y brindó la confesión sobre los nexos de Guaidó con este grupo criminal

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar