Deportes

Tigres, Navegantes, Tiburones y Cardenales pican adelante

Este miércoles continuarán los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, cosecharon su primera victoria en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los Tigres de Aragua vencieron a los Leones de Caracas (subcampeones de la temporada pasada) con marcador de seis carreras por tres, en un encuentro disputado en el Estado Universitario de Caracas. 

El picher ganador fue Jhondaniel Medina, mientras que el lanzador perdedor se lo adjunto Alejandro Chacin. El lanzador que salvó el encuentro fue Tiago Da Silva. 

Por su parte, en el Estadio Jose Bernardo Perez de Valencia, Carabobo; los Navegantes del Magallanes se adjudicaron su primera victoria, frente a los Bravos de Margarita, a quienes vencieron con pizarra de tres carreras por dos. 

Los actuales campeones, Cardenales de Lara; lograron conseguir su primera victoria en la ronda regular — que finalizará en diciembre — al vencer al equipo de Águilas del Zulia, con marcador de 5-3; en un partido disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. 

Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui también vieron acción este martes. En el partido — realizado en el Estadio Alfonso Carrasquel de Puerto Ordaz—; el equipo visitante se adjudicó la victoria con un marcador de cinco carreras por tres. 

Este miércoles continuarán los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar