Sucesos

Apresan a “el Yoki” y su secuaz por robo a mano armada

Tras cometer un atraco en el sector La Victoria Popular de Los Taques, fueron aprehendidos, el líder de una banda y uno de sus compinches, dedicados al hurto y robo a mano armada en los distintos sectores del municipio Los Taques.

El jefe de la policía de Falcón en la jurisdicción, Walter Ramírez, detalló que una vez que se conoció del atraco a mano armada con amenaza a la vida, se hizo un dispositivo, logrando la aprehensión del líder de la banda conocido como “el Yoko” de 21 años de edad quien registra antecedentes por tráfico de drogas, uso indebido de arma de fuego, lesiones personales y hurto genérico común y su secuas de 22 años de edad que tiene un registro por homicidio intencional en la ejecución de un robo.

A los detenidos se les incautó un arma sin seriales ni marcas visibles, calibre 22 milímetros con un cartucho sin percutir y un cuchillo con lo que amenazaron a sus víctimas y lograron despojarlas de un televisor de 29 pulgadas y un cajón negro con dos cornetas.

Ramírez informó que además están tras la pista de un tercer implicado que también participó en el hecho y forma parte de la peligrosa organización,  conocido como “el Peluo”, esto en aras de desmantelar la banda. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Foto: Yohan Gómez

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar